MARKETING EN REDES SOCIALES

Nuestro servicio de marketing en redes sociales es un sistema de publicidad muy efectivo e innovador.

A diferencia de otras empresas que venden costosos planes de Community Manager y de publicidad que no generan ventas o retorno alguno.

En HostingHaas buscamos utilizar las redes sociales como una herramienta para lograr aumentar sus ventas.

Nosotros ofrecemos estadísticas con cientos de miles de vistas, con un aumento tangible en el número de contactos que recibe su empresa.

Para comenzar a posicionarse en redes sociales y lograr las ventas que necesita, Pida su cotización o contáctenos vía telefónica.

En HostingHaas sabemos hacer las cosas y las hacemos bien.

Servicio de publicidad en redes sociales

Llegue a miles de personas.

¿Que incluye nuestros servicios?

Destaque en las redes sociales

Sus posibles clientes, así como usted, pasan gran parte del día conectados a internet. Llegar a ellos mediante las redes sociales significará un canal de venta importante para su empresa.

Servicio personalizado

Servicio personalizado

Nuestro servicio de redes sociales se adapta a las necesidades de cada empresa. Analizaremos sus productos o servicios y crearemos la publicidad que mejor se ajuste a su público objetivo. Estaremos en contacto con usted, monitoreando siempre los resultados de la campaña.
Formularios de contacto

Formularios de contacto

Nuestros anuncios utilizan la tecnología de Facebook Lead Ads para generar anuncios con formularios de contacto atractivos y fáciles de usar. Sus posibles clientes verían un formulario que se abre dentro de la misma aplicación de Facebook / Instagram, por lo que no es necesario tener un sitio web. Estos formularios se te envían de manera instantánea directamente en su correo electrónico.
Somos especialistas en diseño

Somos especialistas en diseño

Nos encargamos del diseño. Su campaña de Facebook viene con un video animado de 30 segundos totalmente gratuito para destacar mas en las redes sociales. También, de ser necesario, diseñaremos afiches promocionales y los avisos que circulan por la web.
Publicidad en Facebook

Publicidad en Facebook

Mucha gente utiliza Facebook y sus anuncios aparecerán en la sección noticias. Trabajaremos en fabricar un anuncio llamativo, para que lo contácten e incluso los que no contacten se acuerden de su empresa.
Publicidad en Instagram

Publicidad en Instagram

Una de las redes sociales con mayor crecimiento, en especial entre el público más joven, es Instagram. Fabricaremos avisos impactantes que llamen la atención del público y los animen a tomar contacto con usted. Incluye publicidad en Instagram y publicidad en historias de Instagram.
Segmentaciones personalizadas

Segmentaciones personalizadas

Es muy importante mostrar los anuncios al público adecuado. Por eso, en Superred segmentamos su anuncio para poder llegar donde están sus clientes. Podemos segmentar por intereses, búsquedas recientes, comportamiento y ubicación geográfica. Incluso, podemos segmentar a personas que vivan en una calle específica o que hayan visitado anteriormente su página web.
Publicidad en Marketplace

Publicidad en Marketplace

Además, se puede activar la publicidad en Marketplace. Esto es ideal para tiendas minoristas, ya que Marketplace es un lugar muy utilizado por las personas para comprar o vender toda clase de productos.
Monitoreo de comentarios y administración

Monitoreo de comentarios y administración

El servicio es tan efectivo, que su competencia verá los anuncios. Debido a eso, estaremos siempre monitoreando los comentarios para evitar que otras personas se hagan publicidad, o hablen mal de su empresa. Además de eso, le enviaremos por mail todos los comentarios de personas interesadas que nos dejen por ese medio sus datos de contacto.
Informes semanales

Informes semanales

Le mantendremos informado todas las semanas con los resultados de su campaña. Informaremos cuanta gente vio nuestros anuncios, en donde los vieron, rangos de edad, así como otros datos relevantes. Nuestra intención es que usted esté siempre informado de nuestro servicio, para que le saque el mayor partido a este.

Marketing en Redes Sociales

Nos encargamos de que tu empresa tenga presencia en las redes a nivel regional y nacional. Haz que tu empresa sea conocida en el medio más masivo de hoy en dia, las redes sociales.

¡ES MOMENTO DE
TRANSFORMAR TU NEGOCIO!

Contactanos

Informacón

Privacy Statement

Terms of Service

Copyright © 2020-2023 Hosting Haas
Todos los derechos reservados.
Desarrollado por 4D Studio Vanshe